jueves, 11 de marzo de 2010

FORMACIÓN NUTRIENTES CUÁNTICOS JESANA

Hoy quiero compartir esta grabación donde la Doctora Monsalve explica las funciones de cada nutriente uno a uno. Profundiza mucho en ellos, exponiendo casos e incluso su propia experiencia.
Además, al igual que en la mayoría de sus conferencias, va introduciendo muchos consejos para que creemos salud en nuestras vidas.
PRIMERA PARTE: Nutridesintox - Nutrivida - Nutriglan - Nutrialcachofa.
SEGUNDA PARTE: Nutriaceite - Nutrifibraplus - Sesaven - Nutrienzimat - Nutriorganic - Nutripolen - Nutricitrinum - Nutrisol.



Si alguna persona está interesada en una consulta con la Dra. Ana Rogelia Monsalve Puello puede ponerse en contacto con nosotros a través del email tiendacuantica@gmail.com, ella atiende consultas presenciales en Zaragoza, Barcelona, Ibiza y en Portugal. También atiende a través de internet. Las sesiones con ella son muy completas y requieren de un compromiso por parte del paciente, en casi todos los casos ella realiza una dieta personalizada basándose en tu grupo sanguíneo, tu historia y tu momento presente. Suele recomendar ciertos ejercicios físicos muy sencillos para movilizar partes del cuerpo que lo necesiten; en la última parte de la consulta realiza un masaje combinando técnicas manuales y energéticas.

Por otra parte, si estás interesado/a en los productos y deseas comenzar a tomarlos puedes conseguirlos haciendo click aquí. Estos productos tienen efectos beneficiosos en el organismo y no tienen ningún tipo de efecto secundario. Eso si, cuando tu organismo tenga que limpiarse lo más común es que aumente la cantidad de mucosidades y la cantidad de veces que defecamos. Yo soy partidaria de recuperar nuestro propio poder, aunque sea beneficioso el consejo profesional, no se ha de despreciar el propio conocimiento que nosotros tenemos de nosotros mismos. Si estás tomando los nutrientes y tienes alguna duda o pregunta puedes contactar con nosotros a través de info@tiendacuantica.com

Gracias por la atención. Salud y alegría para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario